Portada 

Extraterrestres 
Tipos de extraterrestres 
Caso Roswell 
Caso Varginha 
Agroglifos 
Abducción de los Hills 
Abducción de Travis Walton 
Extraterrestre de Flatwoods 
El niño de las estrellas 
Dropas 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Abducción de Travis Walton


Después de haber estado cortando  madera todo el día con sus compañeros de trabajo del Servicio de Bosques, Travis Walton vuelve del trabajo con sus compañeros en una camioneta y todos ellos observan una extraña luz muy intensa...

El 5 de noviembre de 1975, en Snow-flake, a 240 Km al norte de Phoenix (Arizona), hacia las seis de la tarde, Travis Walton regresa hacia el pueblo con sus compañeros de trabajo en una camioneta después de haber talado árboles todo el día. A mitad trayecto, todos observan una extraña luz, muy intensa, que se cuela por las copas de los árboles. Lo que emitía esa luz era un objeto lenticular.
"A través de los árboles, vimos la fuente de esa luz tan intensa y fue un shock para todos. A 30 m. nuestros teníamos un disco metálico suspendido por encima del suelo, que emitía una especia de halo luminoso y vaporoso. El objeto en forma de disco tendría 6 m. de ancho y de altura alrededor de los  2,50 m. Tenía una cúpula en  su cumbre y era de una incandescencia amarilla. Aterrizó frente a nosotros y bloqueó el camino."

Abducción de Travis Walton

Cuando paró la camioneta, Travis bajó de ella y se dirigió hacía el al objeto bajo los ojos incrédulos de sus 6 compañeros. Éstos vieron un rayo azul verdoso dirigirse hacia Travis, que le golpeó y lo levantó del suelo. Mike Rogers, el capataz, describió la escena así: "Fue un relámpago azul de energía que le golpeó a Walton en la espalda".

Completamente aterrorizados, abandonaron precipitadamente el lugar dejando allí a su pobre compañero. Tras unos kilómetros, tras haber visto al relámpago de luz irse como una flecha por encima de los árboles, ellos volvieron al lugar del incidente. Travis Walton no estaba allí. Las búsquedas efectuadas por la policía y numerosos voluntarios no dieron con él al día siguiente de su desaparición. Las autoridades comenzaron seriamente a contemplar un homicidio debido a la extraña historia que contaban los testigos.

Walton no reaparecerá hasta 5 días más tarde, llamando a su cuñado desde una cabina telefónica. Desnudo, visiblemente chocado, flaco y deshidratado, lleva una barba de 5 días y masculla cosas incomprensibles respecto a seres dotados de grandes ojos que lo habrían aterrorizado. Afirma haber sido abducido a bordo de una nave espacial.

"Estaba acostado sobre una mesa. Veía encima mío varias criaturas extrañas. Preso de una crisis de histerismo, resistí, llegando a rechazarlos. Pero una gran debilidad me invadió de repente y me desmoroné. Me volvieron a poner sobre la mesa y me colocaron una máscara sobre la cara. Entonces, perdí conocimiento.”

Walton dijo haberse despertado dentro de un ovni, en una habitación donde estaba junto a 3 seres de altura cercana al 1,50 m. Intentó pelear contra ellos pero abandonaron la habitación. Walton corrió tras ellos, hasta un lugar que parecía ser la sala de control del ovni.

De allí, fue llevado por un humano fuera de la sala hasta otro lugar donde vió a otros seres humanos. Le pusieron una máscara sobre la cara y se desmayó otra vez. Se despertó justo para ver un ovni despegar por encima de él en el cielo. Luego se levantó y buscó una cabina para llamar a su hermana.

La investigación fue larga y difícil y los peritajes contradictorios. Walton y sus amigos, durante años, fueron ridiculizados y acusados de estafa. Se dijo que Walton estuvo bajo los efecto de alguna droga y que tenía alucinaciones. Él y sus compañeros fueron sometidos al detector de mentiras y a interrogatorios cruzados. Pero nada de esto permitió invalidar sus testimonios.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso