Comunidad WebMisterio 

Extraterrestres 
Tipos de extraterrestres 
Caso Roswell 
Caso Varginha 
Agroglifos 
Abducción de los Hills 
Abducción de Travis Walton 
Extraterrestre de Flatwoods 
El niño de las estrellas 
Dropas 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Tipos de extraterrestres


A lo largo de la historia, son muchos los testigos que afirman haber avistado extraterrestres. Todos ellos han dado una descripción aproximada de cómo eran. No sabemos a ciencia cierta cómo son. Pero lo que si sabemos es que son de distintos tipos. Esto viene a demostrar que son diversas las razas que visitan la tierra y que cada una puede tener sus propias motivaciones o propósitos en nuestro planeta. A continuación os presentamos las características de los diferentes tipos de extraterrestres.

Tipos de extraterrestres Extraterrestres zoomórficos

Estamos ante unos seres mezcla humanos y reptiles. Quizás su aspecto es el que más familiar nos pueda resultar, ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, películas,… Y aunque en casi todas ellas hayan sido asociados con actividades malignas (invasión, rapto, devastación,...), no hay pruebas de que hayan venido a la tierra con esos fines.

Extraterrestres grisáceos

Al igual que a los anteriores la sociedad los ve como malvados, a estos se les considera cómo seres amables y amigables. La razón de esta buena reputación es que éstos han sido representados en películas o series como seres pacíficos y nobles.

Sus aspecto es de seres de pequeño tamaño, también de aspecto humanoide, aunque con una cabeza muy grande (desproporcionada con su pequeño cuerpo), y un cuello, brazos y dedos largos. Son de color gris y sus ojos son grandes, negros y muy brillantes.

Extraterrestres gigantes

Además de gigantes, también se les conoce como rubios o nórdicos. Son también seres parecidos a nosotros. De hecho, son de aspecto los más parecidos. Aunque su piel es extremadamente blanca y su cabello muy rubio. Podrían pasar por albinos. Lo que diferencia a muchos de ellos es su altura: incluso más de 2 metros.

Lo intrigante de esta raza de extraterrestres es que sus rasgos son como humanos, por lo que podemos llegar a pensar que no somos únicos. Puede que tengamos ancestros comunes.

Extraterrestres verdes

Estamos ante esos seres diminutos que manejan las naves interestelares. Testimonios de testigos directos afirman que estos seres producen un brillo fosforescente en la oscuridad. Se desplazan con mucha rapidez y poseen poderes telepáticos. Son de pequeño tamaño, verdes y con grandes orejas puntiagudas. Pueden recordarnos a los duendes. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 110
Valoración media: 3.53/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -